loading

“Novias VIP” con Paloma Guerard



“Novias VIP” con Paloma Guerard.

En este curso Paloma te enseñará a perfeccionar tu práctica de novia así como los trucos para lograr que una novia decida maquillarse contigo.

Domina la técnica y aprende cuáles productos te garantizarán que la novia esté intacta durante todo el día/noche. También te dará los mejores tips para lograr que el maquillaje se vea perfecto tanto en persona como en cámara de alta definición.

Al finalizar el curso podrás hacer una sesión con fotógrafo profesional para tu book por $500.00, se te entregarán 5 fotos digitales.

Es necesario traer modelo en el horario de la tarde así como tu kit profesional.

Un poco de Paloma…

Paloma Guerard, directora y fundadora de Colómbe, cuenta con más de 13 años de experiencia en el ámbito del maquillaje, estudió en diferentes escuelas de México, así como en Blanche MacDonald Centre. Es considerada una de las mejores maquillistas de novias en Guadalajara y recientemente impartió un curso de Maquillaje de novia latina en la reconocida escuela “Makeup First: School Of Makeup Artistry” en Chicago.

Actualmente radica entre Chicago y Guadalajara, donde no solo imparte cursos sino que sigue formándose con los mejores maquillistas para ofrecer lo mejor a sus alumnos.


Fechas y Horarios

10 de junio 2019

10:00 a.m-3:00p.m / comida / 4:00-7:00p.m

Costo

$4,000.00

Aparta tu lugar con un anticipo de $2,500.00*

*No reembolsable


Consulta el folleto 2019.

¡Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Date: 4 enero, 2019