loading

Bridal Makeup



Uno de los sectores más destacados en el mundo del maquillaje social es el maquillaje de novia, pues es uno de los días mas importantes en la vida de la mujer.

Colómbe Makeup School personalizó un curso en el que como maquillista perfeccionarás las aplicaciones del “bridal makeup” , conocerás las más avanzadas técnicas y productos para lograr un look perfecto y duradero para cada novia.

Requisitos: tener conocimientos profesionales de maquillaje. Durante cada sesión traer a una modelo para practicar, llevar tus brochas y herramientas necesarias para poder realizar un maquillaje completo.

Temas y cursos: Piel perfecta (flawless skin), texturas: iluminadas, satinadas y mates, aplicación de pestañas superior e inferior, protocolo en el maquillaje de novia, día y noche, combinación y asignatura de colores por tipo de piel, productos para clima húmedo y seco, presupuesto y horarios de trabajo, marketing de un maquillista, fotografía de novia, y book de makeup artist.

-BRIDAL MAKEUP-2 fechas al año. Si no se te acomodan estas fechas pregunta por nuestros cursos personalizados.

Duración:15 horas

1.-Fechas:  20-24 de febrero
Días: 
Lunes a viernes
Horarios: 
4:00-7:00pm

2.-Fechas: 28 -31 agosto
Días:
Lunes a viernes
Horarios: 
10:15am-2:00pm

PRECIO: $7,350 + IVA

Para asegurar tu lugar en el curso es necesario pagar el 50% del mismo. Si eres ex alumno recibes 15% de descuento.

Todas las fotos que aparecen en la sección cursos, excepto el apartado de Blanche MacDonald Centre, son maquillajes realizados ya sea por nuestros maestros, en el apartado de Bridal Makeup, o por nuestros alumnos en el apartado de Maquillaje Profesional, Eye Pro, Automaquillaje y Talleres 2017.

Anticipo no reembolsable.

¡Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter