loading

Blanche MacDonald Centre



Tenemos intercambio con una de las mejores escuelas de maquillaje a nivel internacional, Blanche MacDonald Centre, la cual se encuentra en Vancouver, Canadá. Te asesoramos para que puedas tramitar tu visa de estudiante.

¡Te mandamos de intercambio no solo en la carrera de maquillaje, en todas las demás también, lo mejor es que nosotros nos encargaremos de todo!

Te dejamos un poco de información acerca de la escuela:

“Establecido en 1960, el Centro de Blanche Macdonald siempre ha estado a la vanguardia de la educación avanzada. La universidad es reconocida mundialmente por contar con un plan de estudios internacional que responda a las necesidades de la industria.

Nuestra meta es proporcionar excelencia en la educación a nivel local, nacional y global. Nuestro personal está compuesto por profesionales dedicados a ayudarte a encontrar los medios para descubrir y expresar tu visión creativa y potencial único. Con nuestro enfoque especializado en las Artes Aplicadas y Creativas, la universidad es capaz de fomentar un entorno dinámico, colaborativo y un aprendizaje basado en la realidad que mejor prepara a nuestros estudiantes para el éxito de la industria.

Con más de mil estudiantes por año y tres campus en Vancouver, BC, Canadá,  Blanche Macdonald es líder premium de Canadá para la formación profesional en Maquillaje Artístico, Diseño de Moda, Fashion Merchandising, Peluquería, Estética/Spa Therapy y  Tecnología en Uñas.

El Colegio cuenta con licencia, garantía y está acreditado bajo los auspicios del gobierno provincial de Ministerio de Educación Superior de la Columbia Británica, bajo la autoridad de la Carrera del Servicio de Instituciones de Formación Privada (PCTIA).

Blanche MacDonald Centre tiene una reputación sin igual. Se nos conoce por nuestras excelentes maestros, nuestro plan de estudios progresivo y los altos estándares que esperamos de nuestros alumnos y de nosotros mismos. La Universidad atrae a estudiantes de todo el mundo y de todos los antecedentes académicos, étnicos y sociales, creando  un entorno de aprendizaje verdaderamente diverso y enriquecido

Creemos que la educación de cada estudiante incluye el crecimiento no sólo intelectual, sino personal. Es nuestra esperanza y la creencia de que  descubrirás amigos y mentores dentro de nuestras paredes, y que estas conexiones  perdurarán toda la vida.”

Puedes checar los programas y cursos de maquillaje y de las demás carreras en este enlance: Carreras y cursos Blanche MacDonald. 

Para solicitar información envía un mail a intercambioscolombe@hotmail.com

 

¡Te invitamos a que veas el reportaje -click aquí- que hizo Blanche MacDonald acerca de Colómbe Makeup School!

¡Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter