loading

PALOMA GUERARD

MI PREPARACIÓN

A los 12 años tomé mi primer curso aquí en Guadalajara, Jalisco, después de dos años tomé el siguiente curso en la misma ciudad, hasta que decidí irme a una de las mejores escuelas reconocidas internacionalmente, Blanche MacDonald Centre en Vancouver, Canadá, con unas técnicas impactantes y maestros muy profesionales.

Esta escuela fue el inicio de una nueva etapa en mi vida, aprendí lo que realmente significa la palabra “profesional”, no era algo que quería tomarme a la ligera y decidí que eso es lo quería ser antes que ninguna otra cosa, alguien profesional.

Después de 8 años como maquillista profesional, decidí abrir mi propia escuela como lo había soñado desde que estuve en Blanche MacDonald, bajo el mismo background. Es increíble la sensación de poder transmitirle a mis alumnas mis años de experiencia y las mejores ideas de cada uno de los cursos que he tomado, para mi el hacer profesionales me hace crecer más como persona y a la vez me motiva para que esta institución, Colómbe Makeup School, siga creciendo, tomando actualizaciones y cursos por lo menos cada 6 meses con personalidades del maquillaje internacional, para que mis alumnas siempre estén a la vanguardia.

En esta carrera tan competitiva tienes que prepararte. Nada es rápido.

Tu profesión se forja con los años, siempre tienes que estar investigando pues en el mundo del maquillaje cambia todo el tiempo, estar al día en nuevas técnicas y tendencias. Para ser un excelente maquillista se necesita pasión, pasión y más pasión, la carrera no es fácil, se necesita mucha dedicación por el tiempo y los horarios que requieres.

MI BOOK

Fashion / Editorial

stroke

Novias

stroke

Artistas

stroke