loading

EQUIPO COLÓMBE

EL MAQUILLAJE ESTÁ LLENO DE CREATIVIDAD Y PASIÓN

Nuestros maestros –nuestro Equipo Colómbe– está entrenado para llevar al alumno al siguiente nivel.

VARIEDAD

Tener diferentes maestros para que el alumno pueda aprender diferentes técnicas.

RETOS

Hacer retos dentro de las clases.

PERSONALIZADO

Hacer demostraciones en las cuales el alumno verá paso a paso el maquillaje que realizará en clase, respondiendo dudas específicas con claridad y los mejores tips.

TENDENCIAS

Estar actualizados con las últimas tendencias.

EQUIPO

Hacerte sentir cerca de los maestros dando la oportunidad de preguntar cualquier cosa que necesites.

CONOCIMIENTOS

Tener conocimiento de diferentes marcas y productos, saber crear texturas y efectos diferentes dependiendo de lo que el alumno tenga intención de crear.

NUESTRO EQUIPO

Paloma Guerard

Makeup Expert

Próximamente

Makeup Expert

¡Conoce un poco de nuestras clases!

Da clic en el video.
Haz una cita

Nuestro Equipo Colómbe forma en nuestros alumnos futuros talentos en el ámbito de maquillaje con todo lo que conlleva ser un gran Maquillista Profesional: Orden, creatividad, limpieza, sello personal, técnica, manejo de diferentes productos que hay en el mercado y cómo llevar las tendencias actuales a la vanguardia.

Además tienen un alto nivel de preparación, han estudiado en las mejores escuelas internacionales y han trabajado en maquillaje para portadas de revistas, fashion weeks, novias, artistas, TV.

Así es como somos una fusión de técnicas únicas para darles lo mejor a nuestros alumnos,motivándolos a sacar lo mejor de ellos y ayudándolos a definir un estilo y técnicas propias.