loading

Blog,Maquillaje y Belleza

Los 3 mejores estilos de maquillaje para novias.

Como maquillista profesional, es de suma importancia saber lo que la novia desea el día de su boda, por eso es muy importante realizar una prueba de novia para conocerse, platicar, saber cuál es la idea de la novia, el estilo de su vestido y de su boda, así como lo que quiere proyectar.

Hoy queremos mostrarte 3 estilos de maquillaje que son los que más piden las novias, hay que recalcar que dentro de cada estilo puede haber variantes, o sea que no porque te mostremos que el estilo dramático lleva labios rojos, así debe ser siempre.

Próxima actualización BRIDAL MAKEUP para profesionales:

20-24 de febrero / Lunes a viernes / 4:00-7:00pm

Próximo curso Maquillaje profesional: 31 de enero

MAQUILLAJE DRAMÁTICO

Este estilo de maquillaje se caracteriza por ojos y labios intensos. Puede ser smokey eye o un mix de colores que hagan resaltar el color de ojos de la novia. La combinación de colores es importantísima, así como la técnica y la forma que quieras darle a los ojos.

MaquillajeDeNoviaCursoMaquillajeGuadalajaraMaquillaje por Enid Alcaraz, equipo Colómbe.

MAQUILLAJE FEMENINO

Este maquillaje puede ser muy natural o un poco más intenso. Es importante destacar las facciones de la novia qué ayuden a que se vea más femenina. Por ejemplo: ojos alegados, pómulos marcados o labios carnosos.

MaquillajeDeNoviaCursoMaquillajeGuadalajaraMaquillaje por Paloma Guerard, equipo Colómbe.

MAQUILLAJE NATURAL

El maquillaje natural no se refiere a llevar poco maquillaje y que no se note. Claro, no se debe notar una base pesada (de hecho, en ningún maquillaje), el truco de este maquillaje es usar las herramientas y los productos adecuados y la cantidad suficiente de producto. Es muy fácil caer o en un maquillaje que casi no se note y en las fotos la novia se vea común día común, o en un maquillaje que utilice colores neutros pero que no le vayan bien al color de piel de la novia o que no estén bien difuminados, por lo tanto,no se verá nada natural.
MaquillajeDeNoviaCursoMaquillajeGuadalajara1Maquillaje por Dulce Guerra, equipo Colómbe.

Si te vas a casar, asegúrate de conocer ante a tu maquillista y que sea muy buena recomendación.

Como maquillista profesional, es importante que estés actualizada/o y que sepas qué es lo mejor para la novia que vas a maquillar, desde estilo de maquillaje, aplicación, técnica, tipo de productos, etc…

¡Te invitamos a que tomes nuestra actualización!

Si ya has tomado curso en Colómbe recibes 15% de descuento. Llámanos al (33) 36-27-48-46

¡Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

MÁS DE NUESTRO BLOG

Maquillaje para graduaciones.

¿Ya sabes cómo te vas a maquillar el día de tu graduación? Te compartimos diferentes ideas para que tu makeup destaque de entre los demás, recuerda que siempre puedes adaptar una idea a tu estilo. ¡Compártenos cuál fue tu favorita en Facebook! Te maquillamos para tu graduación o para cualquier evento […]

27 Abril, 2017 0

3 ideas de maquillajes y peinados para primavera.

¡Ya empezó la primavera! ¿Y sabes de qué es tiempo? De cambiar un poco nuestro look. Hay algo en cambiar el cómo nos vemos que nos ayuda a atraer oportunidades e ideas nuevas, podemos compararlo un poco con salir de la zona de confort, aunque nos guste como nos vemos y […]

23 Marzo, 2017 0

Maquillaje de celebridades.

¿Has notado que la mayoría de las veces las famosas tienen algo que distingue su maquillaje? Hoy queremos compartirte maquillajes de celebridades así como pequeños tips para lograrlo. J. Lo Jennifer López se distingue por sus pestañas extra largas, labios con gloss y usar en el rostro bronzer e iluminador, al igual […]

13 Marzo, 2017 0

¿Conoces las diferentes versiones del delineado cat eye?

Seguro ya conoces este delineado, pues de unos años para acá ha sido el protagonista en todos los maquillajes editoriales, sociales, red carpets, y bueno, ¡lo usamos para el diario! Este delineado es favorecedor y nos da un toque muy femenino, te compartimos estas 3 versiones que puedes poner en práctica. […]

4 Febrero, 2017 0